martes, 25 de septiembre de 2018


AMPA CEIP J. L. Palmireno

Estimados Padres,
Desde el AMPA del Colegio J.L. Palmireno nos gustaría daros la bienvenida al colegio y acercaros algunas de las actividades que desde el AMPA se gestionan en beneficio de los niños pertenecientes al mismo:
- Participar en las actividades extraescolares organizadas por el AMPA.
- Descuentos en las excursiones de fin de curso.
- Biblioteca: abierta los miércoles de 16:30 a 17:30 y puntualmente actividades gratuitas de animación a la lectura, cuentacuentos, teatro,…
- Mejora de los equipamientos del colegio: todos los años se invierte parte del presupuesto en la compra de material de diversa índole para mejorar los equipamientos del colegio.
- Charlas educativas sobre temas que interesan a las familias.
- Participación en actividades especiales organizadas por el AMPA:
*Teatro Face2face (teatro en inglés).
* Charla sobre educación sexual para alumnos y padres de 5º y 6º de primaria.
* Fiesta de Halloween (almuerzo) y Fiesta de Navidad (regalos para las clases y entrega de chocolatinas y gusanitos)
* Fiesta de Fin de curso: contratación de hinchables y grupo de animación y compra de bebida para la cena de alforja.
*Regalo para los alumnos de 6º de primaria que terminan el colegio.
*Y muchas más sorpresas!
Para poder conseguir que tu familia pueda disfrutar de todas estas actividades necesitamos de tu participación y colaboración económica. La cuota son 24 euros al año por familia y la puedes domiciliar en tu banco. Gracias a esta aportación podremos seguir desarrollando estas actividades y otras muchas. ¡Gracias!
Un cordial saludo,

El AMPA del CEIP J.L. Palmireno





INSCRIPCIÓN AMPA CEIP J.L. PALMIRENO

Nombre y apellidos del titular de la cuenta: ……………………………………………………………………………..
D.N.I. /N.I.E.: …………………………………………………………………………………………………………………………….
Alumno: …………………………………………………………………………………………………………………………………….
Hermanos en el colegio:……………………………………………………………………………………………………………..
Teléfono: …………………………………………… Correo electrónico: ………………………………………………………
Nº Cuenta (incluir IBAN): ……………………………………………………………… Banco:…………….………………….

En el caso de no darse de baja por escrito, se entenderá que la presente familia desea continuar como socia del AMPA mientras sus hijos permanezcan en el CEIP Juan Lorenzo Palmireno.




……………………………………………………………………
Firma y fecha






AVISO LEGAL: De acuerdo al RGPD UR 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea informamos que sus datos se incluirán en el fichero de nombre “AMPA Palmireno” cuya finalidad es la gestión de socios y actividades de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Juan Lorenzo  Palmireno. Los datos recogidos en la presente ficha se utilizarán para la tramitación de la solicitud de inscripción del AMPA y para posteriores comunicaciones con información que se considera de interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con nuestra Asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a sus tratamiento en el AMPA Palmireno, órgano responsable del fichero, mediante comunicación escrita a la cual tenéis que adjuntar una fotocopia de vuestro DNI, a través de correo ordinario dirigido a nuestra sede Avda. Aragón, nº 28 de Alcañiz o a través de la dirección de correo electrónico extraescolares.palmireno@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario