martes, 24 de enero de 2023

PLAZA DE LA INCLUSIÓN

A través del Grupo Social ONCE, el CEIP Juan Lorenzo PALMIRENO, queremos solicitar que en nuestro municipio exista una calle o plaza que haga referencia a la Inclusión.

Muchas calles toman su nombre de personas o colectivos importantes, sucesos históricos relevantes o conceptos significativos, pero en nuestro país no hay ninguna calle dedicada a la inclusión. 


Creemos que la existencia de esta calle contribuirá a poner el foco en la importancia de la creación de una sociedad más inclusiva e invitará a la reflexión de todos los que pasen por ella. Será un gesto que permanecerá en nuestra localidad y hablará de nuestra sensibilidad hacia tan importante asunto. 


Porque pasamos todos los días por ahí cuando vamos al cole, porque se realizan actividades interdisciplinares a lo largo del año, porque es un espacio muy bonito y acogedor después de pintar sus muros, porque creemos que es un lugar de paso muy frecuentado tanto por los alcañizanos/as como por todos los que nos visitan, proponemos poner el nombre de “PLAZA DE LA INCLUSIÓN” al espacio que ahora conocemos como “Solar de Sindicatos”


Desde el Grupo Social ONCE, han creado una plataforma a través de la cual vamos a recoger firmas que apoyen esta iniciativa. An


Compartimos el enlace para apoyar esta iniciativa y os animamos a compartirla con vuestros contactos

https://www.concursoescolaronce.es/firmas/alcaniz/




No hay comentarios:

Publicar un comentario