viernes, 6 de mayo de 2022

PREMIO POPULAR EN LA SCIENCE FAIR

 Nuestro colegio el Ceip Bilingüe Juan Lorenzo Palmireno está de enhorabuena. Y es que hoy alumnado de sexto ha representado a nuestro centro en la Feria de Ciencias que se ha celebrado este jueves 5 de mayo en un paraje incomparable “Los Galachos de La Alfranca”. Y han obtenido uno de los premios dados hoy en esta feria científica cuyo premio (un microscopio) lo podrán disfrutar todos los niños y niñas del Palmireno.


Allí han pasado un gran día con un programa lleno de actividades para alumnado y profesorado. Mientras los niños y niñas realizaban una visita guiada por los Galachos los profesores han recibido formación metodológica con la profesional Donna Lee Fields. 

Además, después de las actividades anteriores el alumnado ha presentado su proyecto sobre el río Guadalope titulado Go with the Flow. Qué orgullosos estamos de todos ellos/as y con qué soltura se desenvuelven en inglés. Este es el verdadero significado del programa Bilingüe y así lo ha podido comprobar las familias acompañantes.

Experiencia 10!!! Al año que viene volveremos!!! 

Y animamos a todos los centros Brit de la provincia de Teruel para que al año que viene participen muchos más representando nuestra provincia.



Muchas gracias a la Organización por ofertar este tipo de actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario