lunes, 4 de mayo de 2020

BANCO DE LIBROS - CURSO 2020/21


INFORMACIÓN FAMILIAS - BANCO DE LIBROS

Destinatarios: familias con alumnado desde 2º de primaria en el curso 2019/20


Del lunes 4 de mayo hasta el viernes 22 de mayo de 2020 se abre el plazo de adhesión o baja voluntaria de las familias al Banco de Libros para el próximo curso 2020-2021.

Si quieres participar debes darte de ALTA en el banco de libros. Para ello, rellena el formulario Anexo I “Incorporación al Banco de Libros” , fírmalo y envíalo al correo colegio@palmireno.com Solo en casos puntuales y siempre que se justifique la dificultad de poder realizarlo por éste método, se podrá entregar en mano en el centro. 

Las familias que ya se incorporaron al banco del libros el año pasado, NO TIENEN QUE RELLENAR NADA, únicamente deberán abonar la cuota.

El proceso de adhesión (nuevas incorporaciones) o renovación (incorporación curso pasado y que quieran continuar) se completará cuando se haya pagado la cuota de 20 € por alumno/a y la entrega de los lotes de libros del curso actual (a excepción del alumnado de 2º de primaria) tal y como establece la normativa. Además, las familias recibirán al email corporativo del alumnado, un justificante de dicho proceso.

El pago se realizará por transferencia al siguiente número de cuenta ES26-2085/8339/12/0330015359 poniendo en el concepto “Banco de Libros + nombre del alumno/a). Solo en casos puntuales y siempre que se justifique la dificultad de poder realizarlo por ese método, se podrá acudir al centro entregando la cantidad exacta desde el lunes 4 de mayo hasta el 22 de mayo, en horario de 9 a 14 horas.

Para entregar los lotes de libros del curso 2019-2020 se avisará de las fechas más adelante. 

Si lo que quieres es darte de BAJA de forma voluntaria, rellena el formulario Anexo II de “Solicitar Baja”. fírmalo y envíalo al correo colegio@palmireno.com Solo en casos puntuales y siempre que se justifique la dificultad de poder realizarlo por éste método, se podrá entregar en mano en el centro. 


El alumnado que pasa al instituto y quiera seguir participando en el programa, deberá entregar los libros en el Palmireno. El pago lo hará en el IES a través de la pasarela de pago que está habilitada en la sección del banco de libros de la web del centro "Pago Online" hasta el 30 de junio.


Cualquier duda, recordad que podéis llamarnos al 620 436 578

A continuación os dejamos algunos enlaces que pueden ser de vuestro interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario